Declaró el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, que los sexenios del PAN fueron marcados por frivolidad, torpeza y necedad.
No dijo mentiras. Los sexenios panistas han sido nefastos y particularmente marcados por frivolidad, torpeza y necedad. Pero tampoco es el PRI el más indicado para tachar a nadie de frivolidad, torpeza y necedad, ya que se muerde la lengua.
Recordemos pore ejemplo la frivolidad de la Colina del Perro, del Partenón del Negro Durazo, de las esposas de los presidentes priistas (¡Hombre! ¡De las AMANTES de los ex presidentes!) y desde luego de los familiares de ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari.
¿Torpeza? Recordemos la devaluación del 82 (López Portillo); el TLC (Salinas); el error de Diciembre (Zedillo) la devaluación que le siguió (también Zedillo); la crisis del 95 (Idem); y el FOBAPROA (Idem) tan sólo por nombrar algunos botones de muestra.
¿Necedad? De nuevo el FOBAPROA (querer a huevo hacer públicas las deudas privadas de unos cuantos banqueros); Negarse a que entraran a San Lázaro los Zapatistas en 2001; pretender justificar las masacres del 68, 71, Acteal, Aguas Blancas, etc, diciendo que quienes los señalan por esos actos de barbarie "descalifican al pasado."
No, el PAN no es opición electoral en 2012, pero el PRI menos. Y si Pedro Joaquín Coldwell cree que no nos damos cuenta de que el PAN y el PRI son lo mismo, está muy equivocado.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario