Comenzó a circular un audio con el cual se pretende acusar a Josefina Vázque Mota de estar borracha luego de un debate de precandidatos panistas.
Esto debido a que en una estación de radio le hacen una entrevista telefónica inmediatamente después del debate, le preguntan algo y Vázquez Mota responde otra cosa. Luego hace un silencio y finalmente responde correctamente a la pregunta.
Sin embargo, eso no es evidencia de que estuviera borracha.
Primero porque si hubiera estado borracha se hubiera notado en el debate y hubieran salido sendas notas al respecto. No pasó y no hubo ni una nota.
Segundo: si la entrevistaron por celular al terminar el debate, el ruido del lugar pudo haber impedido que escuchata correctamente la pregunta. La paus que hizo pudo haber sido para subir al volumen al celular.
No defiendo a Vázquez Mota sólo porque sí. El tachar a Vázquez Mota de borracha por algo tan endeble se convierte en un acto de guerra sucia. Y si nosotroa le entramos a la guerra sucia, le damos permiso al PAN para que le apliquen guerra sucia a AMLO.
Les puedo decir que el hacerle guerra sucia de esa manera a Vázquez Mota parece más bien uno de varios intentos que ha hecho un sito que recibe línea del PRI desdw hace meses para tratar de provocar a Vázquez Mota y que lea compre publicidad. Hasta el momento, Vázquez Mota los ha ignorado.
Esa práctica chayotera del "te pego pata que me pagues", típica del priismo, prodrá ser asunto de cada quien. Pero en este caso en particular se lleva entre las patas a AMLO.
Y la izquierda no se puede prestar a eso.
Por eso mejor AMLO y Martí 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario