Aquí el resumen de sus respuestas:
"Los millones de Navarrete se suoman a los de Barrales", señaló Gerardo Fernández Noroña.
Martí Batres declara que se debió haber hecho una elección con voto directo, pero no se hizo así por los problemas en la elección interna del PRD en el DF, y por la encuesta que se hizo para determinar al candidato de izquierda.
Joel Ortega señala que el proceso ha sido inequitativo. El partido va a generar un mensaje para las generaciones futuras es que para ganar una elección se requiere de dinero.
Alejandra Barrales: Este es un proceso atípico pero resolvió lo que se veía como un problema importante. El adversario está afuera, no son mis campañeros.
Martí Batres: Otra declinación de otro tipo. Pablo Gómez declinó y hace tres días anunció que me apoyaría al GDF. Me parece que es una declinación de mucha calidad.
Noroña: Ayuda la declinación de Navarrete porque facilita la encuesta. Creo que seremos estos los 5 que llegaremos. De entrada ya no seré sexto lugar. Pero no va a ser así. Hay dudas hay preocupación, no sabemos qué intereses hay por el dinero que hay en la campaña.
Barrales: La declinación de Navarrete es un respaldo a un proyecto de izquierda.
Mancera: Son cuestiones personales. Llama la atención que haya declinado después. Que llevemos al final los que tengamos que competir, porque esto es una competencia. Lo que deja es que seamos cinco, nada más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario