miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sergio García Ramírez abandonó a sus hijos sin pensión, denuncia ex esposa

El candidato del PRI para consejero del IFE, Sergio García Ramírez, era violento, abandonó a sus hijos y vivía con fármacos, dio a conocer su ex esposa, María Gómez Rivera, en entrevista radiofónica.

Las declaraciones fueron hechas en el programa de Carmen Aristegui en MVS, en donde la ex esposa de García Ramírez hizo un retrato moral nada halagador de la propuesta del PRI para el IFE.

Gómez Rivera señaló que García Ramírez no es una persona sana mentalmente ya que es violento y vivía con fármacos para dormir, despertar y mantener su estabilidad emocional.

Por esta razón, la ex esposa del candidato del PRI al IFE señaló que busca impedir que llegue a tener un cargo tan importante, puesto que ser padre es una responsabilidad tan importante como la de un funcionario.

Agregó que nunca volvió a ver a sus hijos y que nunca les dio una pensión alimentaria; que una de sus hijas lo trató de buscar pero que no le contestó el teléfono.

Sergio García Ramírez fue nominado por el PRI para ser consejero electoral del IFE. Previamente fue procurador general de la república con Miguel de la Madrid y juez de la corte interamericana de derechos humanos ante la OEA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario