Pages

lunes, 5 de diciembre de 2011

Peña Nieto, el inculto aspirante a la presidencia

Es lógico que si acudes a dar una rueda de prensa a una Feria o Exposición Canina la pregunta obligada sería cuál es tu raza preferida y porqué y lo justo es que conozcas la respuesta.

Basada en lo anterior sorprende la actuación de Enrique Peña Nieto durante la presentación de su libro en la Feria del libro de Guadalajara, a quién, si no es a esta estrella de televisión e intento de político se le ocurre acudir a la FIL sin tener preparada la respuesta a la pregunta ¿cuál es tu libro preferido?, esto quizá no le hubiera permitido responder qué libros han marcado su vida, pero al menos le hubiera dado la posibilidad de dar el nombre correcto de algún título y el autor del mismo.

Para la mala fortuna de Peña Nieto no fue así, y con sus distraídas respuestas se convirtió en el hazme reír de los asistentes a la presentación de su libro "México, la Gran Esperanza", además de la burla de cientos de twitteros quienes incluso dudan de que haya sido él quien escribió el libro que presentó.

Sé que ninguno estamos exentos de errores, pero precisamente porque nombrar un libro era una respuesta obligada difícilmente hay disculpa para él, y aunque ahora el ex gobernador mexiquense quiera tomar el incidente de manera simpática no tiene la menor gracia.

Este priista invierte su tiempo en actos de proselitismo y en hacer de su vida una telenovela buscando la atención de la población y los votos de la misma, pero su actuación en la FIL lo dejó muy mal parado, en estos momentos Peña Nieto es sólo el inculto priista que aspira a la presidencia de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario