En un evento claramente prefabricado y escenificado en el CEN del PRI en la Ciudad de México, Peña Nieto confirmó su candidatura rodeado de acarreados y matraqueros al viejo estilo del PRI.
El ex gobernador mexiquense omitió mencionar, no obstante, que no sólo se le critica por olvidar un autor, sino por no saber el precio del kilo de tortilla, de un kilo de carne, y el salario mínimo.
Recientemente, también Peña Nieto fue criticado por pretender hablar inglés sin saber correctamente el idioma y pronunciarlo tan mal que al final no se entiende lo que dice.
Respecto a Colosio, Peña Nieto citó un breve pasaje de su discurso de toma de protesta como candidato del PRI el 8 de diciembre de 1993. La cita fue:
"En esta campaña habremos de convocar el voto del convencimiento. Lo afirmo categóricamente: el PRI no necesita - ni yo quiero - un sólo voto al margen de la ley. Trabajaremos para que éstas elecciones sean ejemplo de práctica democrática."
La referencia de Peña Nieto a su pifia en la FIL de Guadalajara revelaría el enorme daño que le hizo a su campaña el no saber decir tres libros que marcaron su vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario