Leo en El Universal que el secretario de educación del DF, Mario Delgado, alegó que la idea del video en el que sale con Ninel Conde supuestamente para hablar contra el bullying fue de Ninel Conde y que sólo lo invitaron a participar.
No le creo porque el spot incluye el lema de campaña de Delgado.
No le creo porque Mario Delgado es impresentable como modelo de spots. La pura pronunciación de sus líneas fue estropajosa por decir lo menos.
No le creo porque Mario Delgado se ha valido de estrellitas de Televisa, como Carmen Salinas, para hacerse proselitismo electoral—y ni así levanta en las encuestas.
No le creo porque fue Mario Delgado el que filtró el video para que apareciera en internet (luego se quejó de que se hubiera filtrado, pero no nos hagamos tarugos: si no hubiera querido que se filtrara, no hubiera soltado el archivo de video.)
No le creo porque Mario Delgado sabe perfectamente que si dice que fue él el que pagó por el spot estaría admitiendo que incurrió en una ilegalidad si el spot lo pagó el GDF, o tendría que explicar de dónde sacó el dinero para producir el spot teniendo sueldo de funcionario público.
No le creo porque cuando en 2008 la prensa le quiso preguntar a Mario Delgado, en ese entonces Secretario de Finanzas del DF, sobre el virtual rescate a Comercial Mexicana por parte del GDF, por medio de una licitación de vales de despensa, no contestó alegando que tenía su agenda muy saturada y además se fue de vacaciones.
No le creo porque Mario Delgado ha demostrado ser un marrullero para quien primero está su ambición por el poder.
Por eso mejor AMLO y Martí 2012.
PD: Lo de Comercial Mexicana fue en escandalazo en su momento. El GDF, con Mario Delgado en la Secretaría de Finanzas, abrió un fondo de inversión bursátil en septiembre de 2008, justo cuando iniciaba la crisis de 2008. Parte del fondo tenía inversiones en Comercial Mexicana. Pero Comercial Mexicana tenía una fuerte deuda en dólares por haber invertido en derivados de crédito, estuvo al borde de la quiebra, lo cual le hubiera causado una fuerte pérdida al GDF. Por consiguiente, el GDF le inyectó a Comercial Mexicana 2 mil 100 millones de pesos por medio de una adjudicación directa para adquirir vales de despensa para los empleados del GDF para ver si así recuperaba parte de la inversión que había hecho el GDF. Es decir, el contribuyente terminó virtualmente rescatando a una empresa privada. Pero a la hora de las preguntas incómodas, Mario Delgado ya no dio la cara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario