Pero para que Lindsay “renazca” hace falta mucho más que una sesión de fotos desnuda, esto quizá le ayude a recuperar su carrera artística que perdió por sus exuberancias e impuntualidad pero ¿renacer? si después de la sesión fotográfica tuvo que irse a prisión para comenzar con la sentencia de 30 días de cárcel que le habían impuesto por violar los requisitos de su libertad condicional, aunque al final sólo cumplió en prisión unas pocas horas y le impusieron trabajo comunitario, aun así difícilmente alguien que se debe presentar a cumplir sentencia puede sentirse en esos momentos renacida.
Por alguna razón las cosas constantemente se le complican a Lohan; este fin de semana se fue de vacaciones a Hawai y le robaron su bolsa con su pasaporte y los papeles de su libertad condicional que le permitieron realizar el viaje, además de 10 mil dólares. Más que fotos desnuda lo que esta chica necesita es que le den una limpia, pues si no se presenta el próximo miércoles a su cita en la corte de Los Ángeles la podrían enviar de nuevo a la cárcel.
Por desgracia Lindsay sigue siendo modelo a seguir de muchas adolescentes, que si ya tenían como ejemplo su alcoholismo, drogadicción y anorexia ahora también tienen la pauta de desnudarse para conseguir dinero y salir de apuros.
@Martha_Aurora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario