Luego de dos semanas de constantes burlas, pitorreos críticas y señalamientos contra Enrique Peña Nieto por ignorante y alejado de la realidad de las necesidades de los mexicanos, el PRI ya le prepara una lavada de cara para hoy al medio día.
La lavada de cara consistirá en un histriónico acto protocolario en la sede del CEN del PRI en el DF para confirmar lo que ya se sabe: que Peña Nieto es candidato del PRI a la presidencia.
El acto, que contará con la asistencia de todos los cacasgrandes del PRI, los gobernadores, y hasta Manlio Fabio Beltrones, buscará ante todo presentar la imagen de que Peña Nieto es lo que no es: un gran líder.
¿Se acuerdan del prefabricado último informe de gobierno de Edomex de Peña Nieto y de su matraquero registro como precandidato? Hagan de cuenta.
Para desgracia del PRI, este intento por vestir a la mona de seda se dificilmente podrá incidir en una opinión pública tan convencida de que Peña Nieto es un ignorante que hasta ridículo se va a ver que lo encumbren como gran estadista cuando claramente no lo es.
Pero bueno, el PRI tiene derecho a hacerle su luchita. El detalle es que el electorado ya se dio cuenta de que el PRI le está queriendo vender un producto chatarra con Peña Nieto, y no se los está comprando.
Por eso mejor AMLO y Martí 2012.
PD: Que hasta enero va a salir la siguiente encuesta electoral de Mitofsky, dijo Roy Campos en Twitter. Le pregunté que si lo hacían de esa manera para que a la gente se le olvidaran las pifias de Peña Nieto. No contesto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario