jueves, 8 de diciembre de 2011

Con acarreados y descalificaciones, panistas finalizan tercer debate

Los aspirantes a la candidatura presidencial panista acabaron su tercer y útiumo debate llevando acarreados para echarles porras y con sendas descalificaciones mútuas.

De acuerdo con El Universal, Ernesto Cordero lanzó el primer ataque contra Josefina Vázquez Mota que él tiene como "jefa" a su esposa y que propone transparentar las cuentas de las coordinaciones de la Cámara de Diputados y del Senado. Vázquez Mota, cabe recordar, fue coordinadora de la bancada del PAN en San Lázaro desde 2009 hasta 2011.

Cordero agregó, luego de criticar la propuesta de gobierno de coalición de Santiago Creel, que como coordinadora del PAN en San Lázaro, Vázquez Mota no pudo sacar las reformas de Calderón.

De acuerdo con Milenio, Vázquez Mota respondió señaland que cuando Ernesto Cordero fue secretario de desarrollo social, la pobreza aumentó en México.

"Las cifras están ahí, las cifras hablan, yo entregué la Sedesol con 14 millones de mexicanos menos en pobreza extrema, en pobreza alimentaria y después de la gestión de Ernesto Cordero los pobres aumentaron en el país", dijo Vázquez Mota.

"Así que creo que cuando se cree que se puede vivir con 6 mil pesos en el país y las amas de casa pueden vivir con 6 mil pesos al mes y pagar la vivienda y la renta y los útiles escolares y también el automóvil y también después de una gestión donde recibió un México con menos pobres y los dejó creciendo", agregó.

También le recriminó a Cordero el atacar a la bancada del PAN cuando ayudaron a sacar el presupuesto.

El Universal señala que los grupos de acarreados de cada aspirante panista era notorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario