La carta se refiere a un texto publicado por un servidor el lunes 26 de diciembre precisamente respecto al desplegado en cuestión.
A continuación reproducimos íntegra la carta de Héctor Bonilla a manera de derecho de réplica, así como la carta a la opinión pública de Héctor Bonilla que fue enviada al diario El Universal:
Victor:
Te respondo hasta ahora, porque me enteré de tu comunicado por medio de mi hijo. Yo no uso el internet, me enteré gracias a tu carta de la amplia oferta de Martí y evidentemente no conozco la de Mancera.
Yo no he firmado ningún documento, te puedo decir que acabo de hablar con René Drucker y hasta enero podré conocer la propuesta de Mancera para, entonces, decidir mi apoyo.
Lo único que te puedo garantizar, es que yo no pertenezco a ninguna tribu, ni tengo intereses personales, fuera del bienestar de la sociedad civil para apoyar determinada candidatura.
Te agradezco la información.
Héctor Bonilla
Respondo:
Estimado Héctor. Muchas gracias por la carta. El día de hoy, precisamente, publiqué un texto en el cual señalo que me llegó información de que tú no habías firmado el desplegado. Con tu carta la información se confirma.
Carta de Héctor Bonilla a la opinión pública:
a la opinión pública:
El pasado domingo 25 de diciembre se publicó en la columna “Bajo Reserva” del periódico El Universal la información de que yo firmé un documento apoyando la candidatura de Miguel Ángel Mancera a la Jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Rectifico la información expresando que efectivamente hablé con René Drucker sobre la posibilidad de apoyar esa opción, en la inteligencia de conocer su propuesta a principios de 2012, pero por lo pronto no he firmado ningún documento. He leído atentamente los 50 puntos que propone Martí Batres, trataré de conocer la mayoría de las propuestas de los demás aspirantes y apoyaré al candidato de la izquierda que reúna las características que a mi juicio sean las más adecuadas para contender por el gobierno de la ciudad.
atentamente
Héctor Bonilla
México, 27 de diciembre de 2011
No hay comentarios.:
Publicar un comentario