De acuerdo con La Jornada, le preguntaron que si iban a capacitar a Enrique Peña Nieto luego de sus pifias literarias, de productos básicos, salario, mal inglés, etc.
Coldwell, quien me imagino que o de hizo del baño en los chones o hizo un coraje entripado por la pregunta, dijo que no, que Peña Nieto ya fue a dos universidades y no necesita capacitación.
Hmmm... ¿Ya vió Coldwell los videos y escuchó los audios de Peña Nieto?
Ah, pero además Coldwell declaró que sería impensable que el PRI reemplace a Peña Nieto como candidato. Que porque está muy bien posicionado, bla bla blá. Es decir, el PRI sige en la negación sobre la contínua caída de Peña Nieto ante las preferencias de los electores.
Pero lo significativo del asunto es que Coldwell haya tenido que dar una conferencia de prensa para NEGAR que vayan a reemplazar a Peña Nieto. A ese nivel está ya la especulación por las pifias de Peña Nieto; al nivel de que de plano el PRI ya no quiere queso sino salir de la ratonera; al grado de que ya no pueden dar conferencias para vender las virtudes de Peña Nieto, sino para tratar de hacer control de daños por sus pifias.
Por otro lado, AMLO lleva tan bien su campaña que desde el domingo los medios no han hablado de otra cosa más que de las declaraciones del Peje; de sus propuestas para su gabinete, de sus mítines en el DF, y de sus declaraciones de que de llegar al poder le restituirá sus empleos a los trabajadores del SME y de Mexicana de Aviación.
¿Y de Peña Nieto? El domingo nos enteramos de que chuleó a Ruiz Cortines, cuya virtud según Javier Duarte era jugar dominó con los amigotes, y ayer no se supo nada. Bueno, sí; que le preguntaron a Coldwell si el PRI lo iba a capacitar.
Eso sí, Coldwell, admitió que tendrán que cambiar la estrategia de Peña Nieto. Aunque dudo que funcione. Aunque la mona se vista de seda....
Por eso mejor AMLO y Martí 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario