sábado, 17 de diciembre de 2011

Anuncia Conferencia Episcopal Mexicana Nuevo Milagro de la Rosa de Guadalupe

La Lupe estrena su nuevo "look"...ya no es india sino werita

Anuncia Conferencia Episcopal Mexicana Nuevo Milagro de la Rosa de Guadalupe

En conferencia de prensa, el vo-vocero de la Conferencia Episcopal Mexicana, el Pr. Pomponio de Loyola, S.J., anuncio que la Lupe acaba de hacer otro milagro.


--Don Miguel de la Madrid estaba todo deprimido porque don Carlos lo amenazo.  Hasta tuvo que retractarse de que el pelon se había robado la partida secreta y tenia nexos con el narco.  Fue asi que intento suicidarse ahorcándose.  Afortunadamente sus familiares lo encontraron a tiempo y cuando todos lo creían ya muerto la virgencita de Guadalupe lo revivió.


De Loyola fustigo a los que no creen en los milagros de la virgen.

--¿Cómo chingaos no van a creer que la Lupe hace estos milagros?  ¡Si ya todo el PRIAN lo estaba cafeteando y ya le volaban los zopilotes!  Definitivamente, fue un milagro de la Lupe.  Con esto nos esta dando a conocer que allá “arriba” están muy contentos porque el papa se va a venir en México, perdón, porque el papa va a venir a México.  Y además, la Lupe también nos hizo el milagro de que ya podemos salir en público con nuestras enaguas de mujer sin tener que pedirles permiso a las autoridades.  ¡Díganme o no si eso es o no un milagrote de la Lupe!

Sobre si el erario se hubiera reactivado al ahorrarse la pension de don Miguel de la Madrid, el vo-vocero aclaro:

--Obviamente iba a tener que haber un reajuste en la economía.  No es posible que tanta cantidad de dinero entre de golpe.  Los comunistas luego luego argumentaban que así se podrían construir mejores escuelas y centros de salud.  Esa es obviamente una falacia.  No, con la liberación de ese dinero se podría entonces recibir como se lo merece al papa que viene ahora en el 2012.  Así pues, que no se hagan ilusiones los mexicanos.  Van a seguir igual de jodidos.  ¡Bola de igualados!  ¡La Lupe NO le hace milagros a la prole!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario