Carlos Navarrete declaró ayer que estará acompañando a Andrés Manuel López Obrador en la gira que inicia hoy por las delegaciones del DF. Que porque el Peje lo invitó.
Bueno, tecnicamente AMLO invitó a todo el mundo. Dijo ayer en su cuenta de Twitter: “Mañana inicio en el DF la precampaña por la presidencia. Estaré en Gustavo A Madero, Iztapalapa, Alvaro Obregón y Benito Júarez. Te invito”.
Por lo cual tecnicamente todo el mundo puede decir que el Peje lo invitó a su gira.
Dirán ustedes “Victor, hay que fomentar la unidad, Navarrete está apoyando a Andrés Manuel, hay que cerrar filas, como dijo Navarrete en entrevista para El Universal.”
Le haría caso a ese argumento de no ser este detalle:
Ayer por la tarde, Carlos Navarrete ordenó que se colocara una manta de propaganda de su imagen a dos cuadras de su casa en la delegación Benito Juárez (yo vi cuando la estaban amarrando a dos árboles, no me lo van a contar). Por lo cual eso del “me invitó a su gira” y del “hay que cerrar filas” más bien me parece como un intento muy burdo por verse pejista para ver si así logra la candidatura del PRD al GDF.
Y que no sería el único que busca hacerle creer a la gente que es pejista. También Mario Delgado lo hace. Ninguno de los dos tiene la más remota posibildad de ser candidato, pero ahí están haciendo show para que los volteen a ver.
Qué bueno que Navarrete llame a cerrar filas en torno a AMLO, pero por favor que no se haga guaje y que admita que el súbito pejismo que le acaba de aflorar en realidad es porque quiere una candidatura. Realmente nadie se la cree que es por puro buen corazón.
Por eso mejor AMLO y Martí 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario