sábado, 3 de diciembre de 2011

Abel Murrieta: El hombre increíble

Descarta Abel Murrieta renunciar a su cargo  

Que no piensa renunciar y no es su prioridad postularse para un puesto de elección popular porque se ve como mal candidato aunque sí sería un buen presidente, declaró Abel Murrieta Gutiérrez.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que sólo existen dos posibilidades para dejar el cargo. “No hay nada de eso, aquí hay dos cosas: O el Gobernador decide mi salida o en el momento que yo considere adecuado renuncio, pero no hay nada de eso, hasta ahorita el Gobernador no me ha dicho nada y yo no he pensado en renunciar”, aseguró. 


Parece que no hay una tragedia o suceso lo suficientemente grave como para que este funcionario le rinda cuentas a los ciudadanos. Y qué bueno que no se lanzará por la alcaldía de ciudad Obregón; de la que se salvaron los cajemenses. Por otro lado, el gobernador Guillermo Padrés dijo que su gobierno tiene la humildad y la madurez para recibir críticas constructivas de parte de los ciudadanos. El problema es que las recibe, pero las manda al carajo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario