Blogdeizquierda.com consultó a fuentes cercanas al Gobierno Legítimo y resultó que no es el caso.
"Una vez (Mario Delgado) se quedó esperando 2 hrs a que lo atendieran. Nadie lo quiere ni lo pela. Hay un fuerte grupo dentro del Gobierno Legitimo que estaria dispuesto a romper si se elige a Mario", fue lo que estas fuentes nos dijeron.
De hecho, quien estará muy presente en la gira de AMLO por las delegaciones del DF no será Mario Delgado, sino Martí Batres.
Otro dato que nos revelan estas fuentes es que desde hace meses el marcelismo le pidió a AMLO su apoyo para Mario Delgado, pero el Peje le sacó la vuelta.
Lo que algunos sospechan es que se está difundiendo desinformación en los medios en un intento desesperado por apuntalar a Mario Delgado como candidato, cuando en realidad está en los últimos lugares de preferencia electoral tanto entre los simpatizantes de izquierda como entre la pobliación en general.
Las fuentes consultadas por blogdeizquierda.com señalan que la estrategia de Delgado era posponer lo más que se pudiera el proceso de elección del candidato del PRD al GDF para ver si así lograba subir en las encuestas, pero no ha sido el caso.
Por consiguiente, ahora lo que le queda a los operadores del camachismo es tratar de crear una percepción artificial de aceptación de Mario Delgado que simplemente no existe.
El problema es que lanzar a un candidato en base a espejismos y bolas de humo lo único que garantizaría sería la derrota de la izquierda a manos del PRI en el DF.
Por eso mejor AMLO y Martí 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario