Estrategia de Calderón contra el narco, diseñada por la DEA: Roberto Badillo
Ante la falta de legitimidad con que asumió la presidencia de México, Felipe Calderón Hinojosa ha buscado posicionarse con una guerra antinarco que ha sido diseñada con la DEA, y que ha ocasionado división en las Fuerzas Armadas, aseveró el General retirado y ex diputado federal Roberto Badillo Martínez, autor del libro “El Complejo Militar Industrial de Estados Unidos”.
El General de División retirado con 47 años de servicio quien fue comandante en 10 zonas militares del país advirtió sobre los efectos que generarán la filtración de elementos de información de Estados Unidos en nuestro país, cuyo objetivo es dividir a la secretaría de Marina y a las Fuerzas Armadas.
(...) Luego de que se diera a conocer que la agencia antidrogas Drug Enforcement Administration (DEA) diseña los planes estratégicos a las Fuerzas federales en la lucha del Gobierno de Calderón contra los carteles mexicanos, el General Badillo dijo que esta es una estrategia solo de divisionismo con el objetivo de desestabilizar al país:“Lo más grave que ha hecho el presidente Calderón ha sido decir que la Marina es la mejor preparada porque está siendo adiestrada por la DEA y por el FBI, eso tiene un gran impacto, vienen a dividir a las Fuerzas Armadas y al Pueblo de México”.
Señaló que el gobierno de Barack Obama opera en tres líneas: La venta de armas, la distribución y el consumo de las drogas: “Son las tres armas para desestabilizar a México, y se aprovechan del gobierno a locas que tenemos”. La desestabilidad política en México facilita aún más la división de sus Fuerzas Armadas que si bien, cuentan con un blindaje propio, ponen en riesgo su soberanía al permitir el ejecutivo federal ese tipo de intromisiones.
Devolvámosle la dignidad y el prestigio a nuestras Fuerzas Armadas, regresándolas a los cuarteles y apoyando a AMLO el 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario