Elba Esther Gordillo se ha convertido para muchos en símbolo de corrupción y de uso del erario para lucro personal a costillas del deterioro de la educación pública.
Junto con Carlos Romero Deschamps, Gordillo Morales representa en el ideario de mucha gente el típico líder charro de la era del PRI que sólo le sangra presupuesto al erario para llevar una vida de lujos.
Ahora Elba Esther Gordillo es aliada de Enrique Peña Nieto. Y si el PRI ganara las elecciones, le tendrían que pagar por favores recibidos, lo cual implicaría un mayor control de Gordillo en la SEP y otras instituciones del gobierno federal.
En cambio, si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones en 2012, Elba Esther Gordillo ya no podrá seguir manejando la educación pública.
Declaró ayer AMLO: que Gordillo "significa corrupción, y con ello Peña Nieto manda el mensaje de que la educación seguirá estancada, no existirá avance educativo porque es quien maneja la educación pública."
"La diferencia con nosotros es que lo primero será que Elba Esther ya no manejará ese sector pues le ha hecho mucho daño al país”, agregó el Peje.
¿Ve usted a Elba Esther Gordillo y al priista Carlos Romero Deschamps como símbolos de corrupción y ya no quiere que sigan en el poder? La solución es muy sencilla: AMLO 2012.
Por eso mejor AMLO 2012.
PD: Por cierto que AMLO soltó una verdad de a kilo sobre Peña Nieto. Dijo que por 5 años lo tuvieron muy "guardadito", que lo inflaron con mercadotecnia, pero que ahora tendrá que decir lo que piensa "porque hasta ahora no se le conoce una sola idea."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario