De acuerdo con El Universal, López Obrador dijo:
"Pero que no engañen que es porque le conviene al país (el gobierno de coalición), que eso es estabilidad, que es llegar a acuerdos; no, no, no, no, claro que la política son acuerdos, es negociación...pero eso no significa que el gobierno va a estar repartido. A ver, al que saca el 3 por ciento de los votos, le toca la dirección de tránsito, al que saca el 5 por ciento la de reglamentos, al que saca el 20 va a ser jefe de la policía, el que saca el 30 por ciento de los votos va a ser procurador o gobernación y el que saca la mayoría pues ese se queda ya, entonces ¿y que con eso?, ya todos se acomodaron; ¿y la gente?, ¿y el proyecto de nación?, ¿y el cambio?"
Ese es el detalle que PAN, PRI y chuchos no le dicen a la gente. Un gobierno de coalición en México no funciona, para empezar, porque no se elige a un parlamento, como en Europa. Y en segundo lugar, lo único que se busca es repartir huesos a cambio de vender principios.
Y perdón, perso eso es simplemente caer en el mismo sistema que mantuvo al PRI en el poder por 71 años. Eso no puede volver a ocurrir.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario