El diputado federal Andrés Eloy Martínez difundió una imagen que pone aún más en entredicho la "verdad histórica" de la PGR respecto a la supuesta quema de los normalistas de Ayotzinapa.
Se trata de imágenes de satélites de NASA que detectaron incendios en el basurero de Ayotzinapa 3 veces en 2013, pero no el 27 de septiembre de 2014, cuando supuestamente los normalistas fueron quemados:
@toliro Tan claro fue el crimen de lesa humanidad,que hasta desde el espacio se vieron la pruebas! pic.twitter.com/o9TBBCdato
— Andreas Eligium (@eloycam2012) February 11, 2015
Las imágenes demuestran que, contrario a lo que alega el gobierno federal priista, la NASA sí puede detectar incendios con precisión en el basurero de Cocula. De hecho, lo hizo 3 veces.
Pero el 27 de septiembre de 2014, cuando se suponía que los normalistas estuvieron siendo incinerados durante horas, NASA no detectó ningún incendio en el basurero de Cocula.
¿Cómo es eso posible?
Una de dos: o los satélites de la NASA que sí detectaron un incendio en Chilapa, Guerrero, el 27 de septiembre no funcionan -¿y entonces cómo es que sí detectaron el de Chilapa?- o el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto está mintiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario