De acuerdo con Reforma, sólo los anarquistas no quisieron dialogar.
"Derivado de las marchas, se han generado estas mesas de trabajo con cuatro grupos que además de manifestarse buscaron un diálogo al interior del Gobierno. Básicamente tienen dudas de cómo se aplica la tarjeta de apoyo a jóvenes y personas con discapacidad", dijo el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano.
"Estamos seguros que en la manera en que en la medida en que podamos explicarles, estos grupos entrarán en la dinámica del Gobierno de llegar a una conciliación. Obviamente hay grupos que lo único que buscan es la confrontación, es vandalizar, y aunque les hemos ofrecido escucharlos, lo han rechazado", agregó.
Señaló además que sólo hubo manifestaciones en 11 de 175 estaciones del Metro, y que en cada una el número de manifestantes no rebasaban los 30.
La Secretaría de Seguridad Pública, además, dio a conocer que los ciudadanos dejaron de hacerle caso a los #PosMeSalto y que las protestas se redujeron.
"Ya no tuvimos protestas, salvo en la mañana en Taxqueña, donde entre 5 y 10 personas ingresaron, pero ya pararon en hacer lo que estaban haciendo invitando al brinco, la gente no les está haciendo mucho caso y, bueno, estaremos muy pendientes que no haya actos violentos o de vandalismo contra los ciudadanos", dijo el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodriguez Almeida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario