Información del IFAI revela que el 30 de agosto de 2013 la SFP, instancia encargada de investigar delitos de funcionarios como desvío de recursos, firmó el contrato DC-095-2013 con "Periódicos Digital Sendero, S.A de C.V" por adjudicación directa para iniciar una campaña de propaganda por el informe de Peña Nieto ese mismo día y hasta el 12 de septiembre. Es decir, durante 13 días.
El objeto del contrato dice:
"Servicio de banners publicitarios a través de medios digitales (sitios de internet) de la campaña de comunicación social coemitida con la presidencia de la República denominada "informe de gobierno" que direccionarán la visita a la página (landing page) con el propósito de informar las acciones gubernamentales que han realizado la presente administración."
El contrato, cabe señalar, no aparece en la página de Compranet, la cual depende de la SFP, como tampoco aparecen otros contratos con la empresa contratista.
Los Pinos no ha explicado por qué usó el dinero de otras dependencias de gobierno para pagar por promover el informe de Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario