De acuerdo con Reforma, Díaz dijo:
"Vengo aquí a platicarles por qué defiende el PAN estos intereses. Defiende a los que quieren tener los privilegios y no pagar impuestos, a los ladrones que se roban el IVA de los consumidores, porque nunca ese beneficio lo trasladan a ellos. ¿Saben por qué? Porque son los lacayos de la Coparmex. A ellos son a los que defienden, no a las clases populares. No se dejen engañar".
Luego arremetió contra Calderón. Dijo:
"Díaz Palacios compartió dos Legislaturas con Felipe Calderón y puedo asegurarles que él es alcohólico, como ustedes son hipócritas, mentirosos y corruptos. Es el PAN".
Los panistas reviraron señalando los rumores sobre Enrique Peña Nieto.
"Para hablar de rumores, es como si yo me subiera a Tribuna y empezara a hablar de los rumores que rodean la vida personal del Presidente Peña Nieto. Le voy a decir una cosa, diputado Díaz Palacios, aquí nosotros también estamos y vamos a estar para defender a cualquier militante del PAN. Aquí nos va a encontrar", dijo un diputado panista.
Al final, la miscelánea fiscal que aprobó el Senado con cambios fue aprobada en sus términos por la Cámara de Diputados.
Esto formalizó el impuesto a los refrescos de un peso por litro, a la chatarra de 8%, y subir el ISR a un segmento de la clase media a 32%.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario