miércoles, 30 de octubre de 2013

@AlfredoJalife ataca con misoginia a la periodista @gpelizarraga; De nuevo MORENA lo tolera

Por Victor Hernández

Guadalupe Lizárraga es una periodista independiente que publica para el sitio de internet Los Angeles Press, mismo que, en 2012, fue el único que le dio tribuna al maestro mexiquense Agustín Estrada para dar a conocer una presunta relación homosexual que, dijo, llevó con Enrique Peña Nieto.

El lunes pasado, y sin avisarnos, debo aclarar, Los Angeles Press retomó el artículo publicado en blogdeizquierda.com sobre la misoginia del consejero de MORENA Alfredo Jalife-Rahme, la cual fue completamente documentada e irrefutable.

Desde entonces, Jalife inició una serie de ataques con calumnias y misoginia contra Lizárraga. Simplemente por retomar la información de blogdeizquierda.com en la cual no se dijo una sola mentira.

Dada la gravedad de los ataques de Jalife, consejero de una organización que pretende ser partido político de izquierda, a continuación reproducimos a manera de documentación, los mensajes en Twitter de Alfredo Jalife contra Guadalupe Lizárraga, para que el público lector vea la bajeza de la cual es capaz Jalife.

Todos los mensajes, citados directamente de Twitter, se publicaron los días 29 y 30 de octubre:



Además de que sugiere de alguna manera la intervención de dinero para publicar lo que Lizárraga publica (con el uso de los signos de pesos) Jalife usa la palabra "sumisa." ¿Por ser mujer?

El siguiente tuit lo publicó Jalife dos horas después del anterior:



Primero: Si no tiene trascendencia, ¿por qué insultó a Lizárraga?

Segundo: Enrique Krauze no coordina nada en blogdeizquierda.com. Y reto a Jalife a que demuestre lo que acusa. No lo podrá hacer, desde luego.

Tercero: Si Enrique Krauze es del Mossad o no me da igual puesto que no es nadie en blogdeizquierda.com. Lo que no me da igual es que para Jalife, que es consejero de MORENA, todo tiene que ver con Israel. Su judeofobia y antisemitismo nuevamente le aflora.



Jalife acusa a Lizárraga de "corrupta" y la llama "neo-chayotera". ¿Y sus pruebas? No presentó ninguna. Aún así, 6 fans de Jalife lo favoritearon y 5 lo retuitearon, expandiendo de esa manera las falsedades de Jalife quien, reiteramos, es consejero de MORENA, organización de Andrés Manuel López Obrador.

Este está peor, ya que es un ataque sin provocación y con más calumnias:



Primero: NOTEN que Lizárraga está criticando a Yoani Sánchez. De derecha no es.

DOS: No tengo el gusto de conocer en persona a Guadalupe Lizárraga y más allá de intercambiar algunos tuits de manera ocasional, no puedo presumir ser su amigo. Pero después de esto, con gusto le tiendo a Guadalupe mi mano. Siempre apoyaré a quien sea víctima de las bajezas de racistas y misóginos como Jalife. Y por cierto, no soy angelino. Viví en San Diego varios años, no en Los Ángeles.

TRES: Yo no cobro 200 mil pesos al mes al GDF. Blogdeizquierda.com tuvo un contraro en 2012 por 4 banners con el GDF. La Jornada ha recibido más dinero del gobierno federal con Felipe Calderón y con Peña Nieto, como se evidencia con los contratos de La Jornada en este link:

http://www.blogdeizquierda.com/2013/10/los-contratos-de-la-jornada-con-el.html

Y curiosamente, vean el cambio de actitud de Jalife, quien publica en La Jornada, con Peña Nieto, de quien hasta dice que tiene sabios en su gabinete:

http://www.blogdeizquierda.com/2013/10/el-curioso-cambio-de-actitud-de.html

Como al parecer Guadalupe ni pela a Jalife, éste soltó más calumnias contra ella y contra @La_War:



¿Y las pruebas de que Lizárraga es "corrupta"? Jalife no presentó ninguna.

A Mariana Guerra la llama "feminazi", epíteto misógino, pero fue Jalife quien le dio FAV y retuit a un tuit en el cual justificaban al genocidio nazi en Auschwitz, como se evidencia en este video:


http://youtu.be/ZpLuZq6oad8

Y por cierto: Jalife mintió al decir que @La_War está en la nómina de un senador. No está.

Pero pese a que el tuit de Jalife está plagado de falsedades, 15 de sus "jalifitos", como los llamó Paloma Escoto, otra víctima de la misoginia de Jalife, lo retuitearon.



Otra vez Jalife insinúa que hay dinero involucrado en el trabajo de Lizárraga. ¿Sus pruebas? Ninguna.

Pero el más grave y más misógino de los tuits de Jalife contra Lizárraga es este:



¿Cómo que se "empinaron"? ¿Cree Jalife que por ser mujer automáticamente se va a prestar a una relación de índole sexual?

Y claro, de nuevo la acusación sin pruebas de "chayotera."

Una vez más queda en evidencia la bajeza, la ruindad y la misogina de Alfredo Jalife, de quien MORENA guarda silencio, convirtíendose en cómplce.

No debe la izquierda votar por un partido político que tenga un consejero que incurra en las bajezas en las que incurre Jalife. Mientras Jalife no sea expulsado de MORENA, no tendrá mi voto y seguiré denunciando la misoginia y racismo que ahí se tolera para que la gente no vote por ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario