Puesto que ya anunciaron que le van a copiar a Andrés Manuel López Obrador la propuesta de una red de transporte que conecte a la península de Yucatán -y usando trenes, otra propuesta copiada a AMLO- y ya anunciaron que quieren hacer la licitación para 2013, entonces tenemos algunas preguntas:
1. ¿Qué garantía tenemos que el ganador de la licitación será una empresa que de el mejor precio servicio y no uno (o más) de los cuates de Ruiz Esparza y de Peña Nieto?
2. ¿Qué garantía tenemos de que la empresa o empresas que ganen la licitación no lo harán con un sobreprecio para que luego le den 10% del costo que pague el erario a Ruiz Esparza y a Peña Nieto para hinchar sus bolsillos?
3. ¿Qué garantía tenemos de que el tren esté bien hecho y no como la porquería que hicieron con el Mexibús en el Estado de México cuando Peña Nieto fue gobernador?
Son preguntas muy sensatas que ameritan puntual respuesta. Si considarmos que aún no se responde cómo le hizo el junior de Ruiz Esparza para andar presumiento viajes en jet privado, departamentos en otros paises, y manejando un Ferrari en su cuenta de Facebook, lo mínimo que pueden hacer es responder qué piensan hacer con el dieron del erario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario