Resulta que, según Notimex, el sitio de internet de la presidencia le permitirá a los ciudadanos subir fotografías del ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto y compartirlas en redes sociales.
En un acto de narcisismo cibernético, y de presidencialismo al puro estilo del viejo PRI, Los Pinos permitirá que la gente suba fotos que se tomaron con Peña durante sus giras.
Es decir, será un album de fotografías de paleros, acarreados y lambiscones varios.
Ah, porque además sólo se publicarán las fotografías que pemitan los moderadores del sitio siempre y cuando tengan nombre y descripción. Las fotos se puede subir en esta dirección: http://www.presidencia.gob.mx/media/mi-foto-con-el-presidente/
Se me ocurre entonces: ¿Por qué no mostrarle repudio a Peña Nieto enviando a la sección esta con los montajes y mensajes varios contra Peña Nieto que se han publicado en redes sociales?
Obviamente, los lambiscones del PRI no van a publicar ninguna imagen que diga la verdad sobre Peña. Pero el punto es mostrar el repudio que hay contra el PRI, y que los paleros del PRI son pocos y pagados.
PD: A ver si por ahí don Pomponio nos hace la balona de promover esta idea en los Gastos Pendejos para que prenda. Creo que, por lo menos, es una buena manera de poner a los peñabots a desquitar la torta y el frucsi.
PD2: Por cierto; Peña Nieto le copió la idea de las fotos a Rafael Correa, de Ecuador, quien tiene una sección en la página de internet de la presidencia de Ecuador con el mismo propósito de subir fotos. Se llama "Tu foto con el Presidente." La sección en la página de la presidencia de México se llama "mi foto con el presidente". Es decir, TODO lo copia Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario