De acuerdo con el sitio Los Gobernantes, el dirigente perredista acusó directamente a Valera Hernández de ser el ejecutor de la campaña de desprestigio.
"Con editores y reporteros pagados por el área de prensa del Gobierno Estatal, se mantiene una campaña de linchamiento en contra del PRD", es la denuncia de Vergel publicada por Los Gobernantes.
El dirigente estatal perredista hizo llegar al dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, un paquete de pruebas de cómo el director de prensa de Javier Duarte "pide a reporteros, por medio de correo electrónico, publicar notas, fotografías y pies de foto con información que denigra el trabajo político-electoral del PRD y la política de alianzas que viene construyendo, en vísperas del proceso electoral de 2013."
Vergel declaró además que en su momento se harán públicas las evidencias para demostrar que el gobierno de Javier Duarte usa dinero oficial para emprender una guerra de lodo contra el PRD y sus directivos.
Asergura también que más de un funcionario de Comunicación Social se encuentra involucrado, incluyendo a Miguel Valera, quien, dice, "tiene instrucciones del más alto nivel para solicitar a reporteros la difusión de artículos en los que se hace hincapié que una alianza entre PAN y PRD no es conveniente."
Por este motivo, Vergel pidió el despido de Valera por incurrir en tráfico de influencs en beneficio del gobierno de Duarte. De no despedir a Valera en una semana, el PRD emprenderá acciones legales contra el gobernador priista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario