Tres medios distintos sostienen que Rafael Humberto Celaya Valenzuela, priista detenido por operar para el Chapo Guzmán en Madrid, fue nombrado Coordinador de Candidatos Federales del primer distrito en Sonora por el mismísimo Enrique Peña Nieto.
Lo dijo primero MVS y luego lo replicaron El Economista y luego Reforma.
De acuerdo con esa versión, eso querría decir que Celaya Valenzuela no era simplemente un fan que se le acercó para tomarse la foto(er... TRES veces), sino un operador electoral de Peña Nieto designado por el candidato priista a la presidencia.
¿Cómo se van a deslindar Peña Nieto y el PRI de eso? ¿Cómo pretenden en la televisión callar sobre este escándalo? ¿Y cómo preteden los vendidos al PRI -como cierto sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista- defender a Peña Nieto por este escándalo?
Recordemos algo: en un evento de campaña en Puebla, para evitar sacarse la foto con Mario Marín, Enrique Peña Nieto le sacó la vuelta y hasta se bajó del escenario durante su salida para no tener que pasar frente a él y saludarlo. ¿Con Celaya Valenzuela? Sin broncas: se tomó las fotos que quiso.
Más lamentable aún: ayer, en reunión con legisladores electos, Enrique Peña Nieto dijo que su prioridad sería combatir a la corrupción.
Ajá, claro...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario