La imagen, que muestra a Felipe Calderón en una pose que pareciera que se quiere esconder, reclama por medio de texto que no se esté tomando en cuenta la evidencia que se ha presentado hasta el momento sobre la compra de votos de Peña Nieto, pero que menos evidencia sea suficiente para acusar al Chapo Guzmán de narcotraficante.
A continuación el texto que aparece en la imagen difundad por Anonymous:
¿Qué más pruebas quieren el IFE y el TRIFE? ¿Que les presentemos una foto de Peña Nieto comprando votos?
Entonces, en ese caso, yo le exijo al gobierno que me presente pruebas de que el Chapo Guzmán produce, procesa, distribuye y vende droga. Y no, no quiero papeles, ni testimonios, ni droga en físico. Lo que quiero es ver al Chapo Guzmán sembrando, verlo procesando, verlo arriba de un camión transportando y vendiéndola.
El mensaje parece responder al texto que envió e IFE al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el cual alega que la evidencia disponible no demuestra que el PRI hubiera comprado votos.
Cabe señalar que se han presentado diversos videos, testimonios notariados, y evidencia física, en forma de tarjetas de Soriana, que demuestran la compra de votos del PRI. Sin embargo el IFE se ha negado a admitirlos como prueba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario