El fraude electoral que pretende hacer el PRI será principalmente a base de compra de votos. Los operadores del PRI acarrearán votantes temprano el primer de julio para luego comprarles el voto con un desayuno (operación tamal), una despensa, o dinero en efectivo.
Sin embargo, para que eso funcione, el acarreo debe ser dentro de la misma zona electoral, por lo cual el PRI deberá tener varios puntos de distribución de despensas y efectivo CERCA DE LAS CASILLAS ELECTORALE en varias partes del país.
Un lector nos envía un email con instrucciones para este tipo de situaciones.
Después de votar, camina por las calles de tu barrio o colonia alrededor de la casilla donde votaste y ves hay una casa de seguridad donde:
- haya mucha gente entrando
- donde haya gente desconocida que no identificas como tus vecinos
- donde la gente salga de ahí para dirigirse a la casilla y luego regrese a la misma
- donde haya muchos vehículos raros estacionados
Si ves una casa así denúnciala a los Partidos Políticos - si puedes identificar de qué partido es esa casa de seguridad, denúnciala. Denunciala también a la Fepade (Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorales ) que está en Av. Paseo de la Reforma Num. 211-213 Col. Cuauhtémoc, México, DF. CP 06500 Teléfono 53460000. Puedes también acudir a un Notario para que de Fe de los Hechos.
No te expongas. No te hagas el héroe. Puedes hacer una denuncia anónima. Pero no te quedes callado, participa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario