Se cayeron las mentiras del PRI sobre las protestas contra Enrique Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana.
Tanto el PRI como el PRD -y los medios serviles al PRI, desde luego- alegaron que las protestas habían sido orquestadas por MORENA; que no eran estudiantes los que protestaron; y que los estudiantes actuaban "con odio."
Pues no. Ni fue algo orquestado por MORENA, ni había gente ajena al plantel, ni había "odio" en las protestas. Y no lo digo yo. Lo dijeron el rector, los maestros y los estudiantes de la Ibero.
El rector José Morales Orozco, por ejemplo, afirmó que Peña Nieto fue a "una universidad que es plural y que todo mundo tiene el derecho a expresarse… somos una universidad y más como la Uniber, son los riesgos que se corren por la libertad de expresión, siempre y cuando se respeten los limites del respeto.”
Y agregó que lo que las protestas son "lo que los estudiantes están sintiendo."
Los maestros dijeron esto:
"Es natural que haya personas simpatizantes del candidato que están incómodas ante un ambiente de esta naturaleza, pero así son los ambientes universitarios… a pesar del apasionamiento de los jóvenes, hubo respeto, se le permitió hablar (a Peña Nieto), terminar su conferencia, no hubo necesidad de suspender, manifestó sus ideas."
Y los estudiantes dijeron esto:
"Todos somos estudiantes de la Ibero, nos vamos a tomar fotos con nuestras credenciales para todo aquel que tenga duda y que no tengan otros argumentos más sólidos que inventar calumnias."
No lo dijo MORENA. No lo dijo AMLO. Lo dijeron los estudiantes, los maestros y hasta el rector de la Ibero.
Si a los priistas les molestó, al grado de inventar calumnias contra los estudiantes por manifestarse, es porque son ellos, los priistas, los que le tienen miedo y odio a la libertad de expresión.
Obvio, donde hay libertad de expresión, no puede prevalecer un partido tan corrupto, tan autoritario, tan represor, tan asesino y tan podrido como el PRI.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario