sábado, 10 de marzo de 2012

Ahora Peña Nieto se cree Miguel Hidalgo

Por Victor Hernández

Otra pifia de Enrique Peña Nieto.

Como no le funcionó compararse con Luis Donaldo Colosio -y le llovieron críticas por eso- ahora Peña Nieto pretende hacer una campaña basada en la guerra de independencia.

De acuerdo con Reforma, el propio Peña Nieto declaró que tomará protesta como candidato del PRI a la presidencia en Dolores Hidalgo, Guanajuato porque fue un movimiento de libertad que buscaba igualdad entre los mexicanos.

"La Independencia tiene una gran significación en la historia de México, inspirados en este movimiento que recién cumplió 200 años, va a ser ahí la toma de protesta estatutaria como candidato de mi partido", dijo Peña Nieto.

"Simplemente buscamos un evento que signifique realmente lo que ahora habremos de hacer en esta campaña, un referente en la historia de México, y creo que no hay mejor lugar, por eso tomamos la decisión de hacerlo en lo que es la cuna de la Independencia, en lo que fue un movimiento libertario que también buscaba generar igualdad entre los mexicanos", agregó.

Según Peña Nieto "inspirados en este movimiento es justamente que habremos de hacerlo en esta ciudad que es emblemática de nuestra historia."

"El próximo lunes habré de rendir protesta como candidato de mi partido en Dolores Hidalgo, Guanajuato, después habré de solicitar mi registro ante el Instituto Federal Electoral", añadió.

Dolores Hidalgo es donde Miguel Hidalgo inició la guerra de independencia.

O sea que ahora Peña Nieto ya se cree padre de la patria.

¿No se creerá también Napoleón Bonaparte?

Ya veo la tunda que le van a aplicar a Peña Nieto en Twitter. Y ya veo a los lambiscones de siempre (un sitio que solía ser pejista y que ahora es peñanietista) callándose la boca para no criticar a Peña Nieto, o de plano defendiéndolo de lo indefendible.

Deben estar MUY desesperados los priistas como para inventar esta patraña de que Peña Nieto es como Miguel Hidalgo y el PRI como la guerra de independiencia.

El detalle es que si no le creyeron a Peña Nieto cuando se comparó con Colosio, menos le van a creer si se compara con Miguel Hidalgo.

¿Con quién lo van a querer comparar entonces? ¿Con Jesucristo?

Tengan la bondad los priistas de no mamar.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario