De acuerdo con El Universal, Lerdo de Tejada declaró que es tiempo de que todos los partidos reconsideren sus formas de llegar a los ciudadanos ante la complejidad del proceso electoral.
"Quisiéramos en el PRI tener una contienda dedicada al contraste de propuestas y de las soluciones, que a la diatriba, a la difamación y a la guerra sucia. Pareciera que los otros le apuestan más aese tipo de estrategias, (pero) nosotros insistiremos en la propuesta y en plantear las posibilidades de solución a los gravísimos problemas que tiene México", dijo el priista.
Lerdo de Tejada omitió mencionar, no obstante, que él mismo incurrió endiatribas y guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador al declarar desde la tribuna de San Lázaro que había negocios "inconfesables" en la construcción del segundo piso del periférico en la Ciudad de México y que por eso se ocultó la información al respecto.
Pero de inmediato, Lerdo de Tejada fue desmentido por la bancada del PRD y el PT. En particular la diputada petista Laura Itzel Castillo le mostró la dirección de internet donde toda la información del segundo piso está disponible al público, e inclusive lo comparó con Joseph Goebbels. Lerdo de Tejada ya no supo qué contestar.
http://www.youtube.com/watch?v=-oAS9cqKTHc
Cabe señalar que a últimas fechas el PRI y los medios inclinados a sus intereses han intentado parar las críticas contra Peña Nieto, en algunos casos alegando que al criticar a Peña Nieto se le "ayuda", sin que exista evidencia de que sea el caso.
De hecho, las declaraciones de Lerdo de Tejada mostrarían que las críticas a Peña Nieto siguen preocupando al PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario