martes, 27 de diciembre de 2011

Otra marrullería de Miguel Ángel Mancera

Por Victor Hernández

El domingo pasado se publicó en la columna de chismes de El Universal que el actor Héctor Bonilla y el físico Bolívar Huerta firmarían un desplegado de apoyo a Miguel Ángel Mancera.

Fuentes cercanas al asunto me comentan que es falso que Bonilla haya firmado tal desplegado; que también lo pusieron como firmante en un desplegado a favor de Marcelo Ebrard, pero que no dio su concentimiento.

La pregunta es entonces ¿cuánta gente aparecería como firmante en el desplegado de Mancera sin que realmente hubiera dado su permiso para aparecer en tal desplegado?

Sobra decir que el poner la firma de alguien que no dio su autorización para aparecer como fan de Miguel Ángel Mancera es un fraude y una muestra de que Mancera en realidad es un marrullero.

Mancera ya demostró incurrir en marrullería, de hecho, con su call center disque para "encuestar" al público cuando en realidad lo que hace es tratar de apuntalar su imagen. Misma táctica que usó de manera fallida Mario Delgado.

La pregunta es: ¿y se supone que debemos confiar en un político que intentan apuntalar a base de engaños? Porque el poner el nombre de alguien sin su permiso para un desplegado de apoyo es un engaño a la opinión pública. ¿Así piensa gobernar Mancera el DF? ¿Con mentiras y engaños a la población?

Mal por Mancera. Y peor si consideramos que es el Procurador de Justicia del DF.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

PD: Ayer, un juez finalmente consignó a 5 policías que habrían participado en la tortura de un presunto delincuente en Tepito. La noticia fue confirmada por Miguel Ángel Mancera. Le tomó más de un mes la consignación pese a que había un video con evidencia de los hechos. Qué bien que haga su trabajo como procurador. Eso lo que me dice es que en vez de ser Jefe de Gobierno deberían ponerlo en la SSP o en la PGR en el gabinete de AMLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario